Esperanza Gómez

Crédito imagen: Getty Images

Alcaldía de Cali envió un «mensaje de esperanza» protagonizado por Esperanza Gómez

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Esperanza Gómez  •  

La actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, se robó el show con un nuevo video, pero en esta oportunidad haciendo un llamado a la ciudanía, todo lo contrario a los contenidos que acostumbra a publicar en sus redes sociales y canales digitales.

Reviven foto de Esperanza Gómez mostrando su retaguardia en ‘hilo dental’

El video, que fue elaborado por Esperanza, nació como una idea de la Alcaldía de Cali, donde decidieron dar un mensaje de esperanza (literal) para que las personas llevaran a cabo la celebración del 20 de julio de manera pacifica.

“Hoy estamos cumpliendo 211 años de nuestra independencia. Es un día para celebrar en paz. Ojalá que todas las concentraciones en las diferentes ciudades del país se lleven con tranquilidad, cuidando y respetando la vida de los demás y, por supuesto, cuidando nuestra ciudad. Así que, espero que podamos celebrar este día en paz”, fueron las palabras de la actriz porno.

Esperanza Gómez narra la situación en la que habría hecho el delicioso con el ‘Tino’ Asprilla

El video fue compartido a través de la cuenta oficial de Twitter de la Alcaldía, donde los comentarios no se hicieron esperar, y es que la actriz se llevó todo el protagonismo por su mensaje lleno de esperanza.

MÁS SOBRE: