Aida Cortés

Foto: Instagram @aidacortesll_

«Eres un ángel que incita al pecado», le dicen a Aida Cortés por candente foto

Laura Moreno

Aida Cortés, la creadora de contenido para adultos más popular del momento en el país, continúa cautivando a miles de personas con su belleza y sensuales curvas. En su más reciente publicación en Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, la joven compartió una atrevida foto que dejó muy poco a la imaginación.

“Blanco angelito”, escribió la influenciadora en la descripción de la fotografía, donde posa sobre un sillón mientras presume sus encantos luciendo un top blanco y una diminuta tanga con la que casi deja ver de más.

Mira también: Demi Rose dejó boquiabiertos a sus fans con ‘provocativo’ vestido blanco

Los usuarios no tardaron en reaccionar a la publicación, que supera los 141 mil ‘likes’ hasta el momento, y dejaron cientos de comentarios en los que halagan el atractivo físico de la modelo y su esbelta figura.

“Eres un ángel que incita al pecado”, “definitivamente bellísima”, “me encantas, preciosa”, “que lindo angelito”, “una diosa”, “eres muy hermosa”, “te ves tentadoramente divina”, “la más linda de todas”, “esta mujer es una locura” y “maravillosa”, fueron solo algunos de los mensajes de los fanáticos de Aida.