“Era violento”: Will Smith revela que quiso asesinar a su padre

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Will Smith  •  

El actor Will Smith ha logrado a sorprender a sus seguidores con las diferentes confesiones que ha realizado en torno a su vida personal en su autobiografía ‘Will’.

Luego de haber confesado que en un momento de su vida contempló el suicidio, la celebridad habló de la dura y complicada relación que tuvo con su padre en el libro que estará disponible desde el próximo 9 de noviembre.

De acuerdo con Smith, su padre Will Smith Sr tuvo bastantes problemas con su madre Caroline Bright, a quien maltrató en repetidas ocasiones.

Mire También: Slash decidió viajar en bus y no en avión para evitar el covid-19, pero al igual dio positivo

«Mi padre era violento, pero también iba a cada juego, obra y recital. Era un alcohólico, pero estaba sobrio en los estrenos de mis películas. Escuchaba cada disco y me visitaba en el estudio”, revela el actor en parte de su libro, así lo reportó el medio People.

Las actitudes de su padre hicieron que Will empezara a sentir rencor hacia él, pero una vez golpeó tan fuerte a su madre que el odio se convirtió en ganas de matarlo.

“Cuando tenía nueve años, vi a mi padre golpear a mi madre con tanta fuerza que colapsó en el suelo. Cuando era niño, siempre me dije que algún día vengaría a mi madre. Que cuando fuera lo suficientemente grande y fuerte, cuando no fuera un cobarde, lo asesinaría”, confesó el actor que quiere compartir los episodios más oscuros de su vida y que confesó haber desistido de la idea de asesinar a su padre con el paso de los años.