homero simpson

homero simpson

Aliste la cuatro tigres: empresa busca personal para contratarlo por dormir

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Si, es verdad, existe una compañía que tiene el trabajo de lo sueños (literal) gracias a que ofrece una vacante que seguramente tiene a más de uno sin dormir, pues de quedar con el trabajo, sería un motivo para descansar por mucho tiempo.

Grabó supuestos movimientos de juguetes de Toy Story y salió a correr del miedo

 

Se trata de ‘Sleep Standards’, empresa que está buscando personas para pagarles $2000 dólares (7 millones de pesos) por unirse al equipo de trabajo, el cual, dentro de los requisitos, tiene que dormir por mucho tiempo.

La persona que se quede con el cargo deberá dormir en diferentes ambientes ambientes durante 5 noches en lujosos hoteles.

Eso sí, como todo trabajo tiene su tarea, pues al despertar deberán encontrarse con una pesadilla, y es que la persona encargada de la labor deberá realizar reseñas sobre las experiencias que disfrutó con su labor de ensueño, calificando el servicio de 1 a 10.

FOTOS: intentó estafar por WhatsApp y terminó perdiendo

 

Ahora bien, la persona que quede contratada para realizar este trabajo de sueño, contará con todos los gastos pagos de parte de la empresa, así que su única labor es descansar y poder soñar con el sueldo.