Premios Emmy 2021: día, hora y canal para no perderse los premios

Diego García Rico

Este domingo 19 de septiembre se celebra la edición número 73 de los Emmy, ceremonia que se llevará a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos y destacará lo mejor de la televisión entre junio del 2020 y mayo de 2021.

Más noticias

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión asumirá la tarea de elegir a los ganadores de esta nueva edición, mientras que el encargado de conducir la ceremonia será el famoso comediante estadounidense Cedric Antonio Kyles, más conocido como Cedric the Entertainer.

¿A qué hora puedo verlos?

Mientras que en los Estados Unidos se transmitirán a las 8:00 p.m. (hora del Este) y 5:00 p.m. (tiempo del Pacífico), en Perú, Colombia y México se podrán ver a partir de las 7:00 PM.

¿Y en qué canal van a transmitir los Emmy?

En cuanto a Estados Unidos, la cadena CBS en será la encargada de la transmisión de los Emmy, mientras que en los países de Latinoamérica, los televidentes podrán ver todos los detalles en TNT y TNT Series.

En cuando a los nominados, HBO es la compañía que cuenta con más producciones en los Emmy, poniendo 130 nominaciones sobre la mesa, mientras que Netflix tiene 129 apuestas.

¡MOMINADOS!

Revelan la lista de nominados a los Emmy 2021