Elton John presenta ‘After All’, su esperada colaboración con Charlie Puth

Luisa Toquica
Archivado en: Elton John  •  

Elton John y Charlie Puth lanzan ‘After All’, la más reciente canción del próximo álbum ‘The Lockdown Sessions’, una colección de colaboraciones grabadas a distancia durante los últimos 18 meses, que saldrá a la venta el 22 de octubre a través de EMI Records.

El disco tendrá 16 temas que celebran la unión y en el que Elton colabora con una gama incomparable de artistas que sólo él podría reunir, como Brandi Carlile, Charlie Puth, Dua Lipa, Eddie Vedder, Gorillaz, Lil Nas X, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Rina Sawayama, SG Lewis, Stevie Nicks, Stevie Wonder, Surfaces, Years & Years, Young Thug, y más…

Mire También: Guns N’ Roses comparte ‘Hard Skool’, su nuevo y poderoso sencillo

‘After All’, es un tema construido en torno a un piano eléctrico que se balancea suavemente sobre las voces de Elton y Charlie, que se combinan con una sutileza y una fuerza que crean una balada clásica y conmovedora.

Los artistas se conocieron por un encuentro casual en un restaurante de Los Ángeles, Estados Unidos, a principios de marzo de 2020. Elton se consideró fan de la música de Charlie, ambos entablaron conversación y descubrieron que vivían cerca el uno del otro.