chavo del 8

El Chavo del 8 - Archivo Colprensa

Todo lo que sabemos sobre la sociedad de Disney y Grupo Chespirito para transmitir ‘El Chavo’

Diego García Rico
Archivado en: El Chavo  •  

Desde que El Chavo del 8 y los demás programas ideados por Roberto Gómez Bolaños salieron de la televisión, muchos se han preguntado si algún día regresarán como parte de un acuerdo entre los familiares del fallecido productor y alguna cadena de televisión, un tema amplio que por ahora, en la televisión, no tiene cabida.

Libro de Roberto Gómez Bolaños revela donde vivía el Chavo del 8 antes de La Vecindad

Por ahora se habla de una sociedad entre Disney y el Grupo Chespirito para producir una nueva versión de ‘El Chavo del 8’, como reporta El Universal, y la cual se anunciará los próximo días.

Según apunta el mismo medio, esta nueva serie de El Chavo será protagonizada por niños, todo lo contrario a la original, la cual era con adultos. Por ahora se planean dos temporadas y será transmitida por el servicio streaming de Disney+.

El Chavo del 8: revelan de dónde viene el famoso “ta-ta-ta” del Profesor Jirafales

¿Y qué pasará con El Chavo y sus capítulos clásicos?

Según reporta la cuenta de Twitter @mydisneylatino (cuenta no oficial de Disney), la compañía estaría detrás de los capítulos de El Chavo para traerlos de nuevo a la televisión, eso sí, todo a través del servicio de Disney+.

via GIPHY

Vale la pena recordar que El Chavo del 8 dejó de ser emitida en la televisión abierta como consecuencia de los inexistentes acuerdos entre Grupo Chespirito y Televisa, la cadena encargada de asumir la transmisión de los 300 capítulos que componen la serie.

MÁS SOBRE: