Don Tetto

Tomada de Instagram / @dontetto

Don Tetto estrena ‘Vamos a perder’, su nueva canción

mbarrientos
Archivado en: Don Tetto  •  

Este 26 de marzo, la reconocida agrupación Don Tetto reveló su más reciente canción ‘Vamos a perder’, que cuenta con un sonido auténtico que ha caracterizado a la agrupación por más de 18 años de carrera.

Este nuevo sencillo aborda la necesidad humana de tenerlo todo y esa ansiedad por ser los primeros o más destacados en todas las actividades que se desarrollan desde la condición humana.

Mire también:

Andrés Calamaro presenta ‘Para No Olvidar’ con Manolo García y Vicente Amigo

Don Tetto integró en este nuevo tema sonidos modernos y llenos de energía, que serían apenas un adelanto de lo que se escuchará en su próximo álbum denominado ‘Castillos de Arena’.

«Creemos que es una evolución de nuestra esencia. Es un sonido maduro y más fuerte el que hemos desarrollado. A través de los años nos hemos enfocado en pulir nuestra música y manera de hacer arte y estamos muy contentos en esta etapa que estamos viviendo como banda. Es un gran momento. Definitivamente estamos llenos de emociones y ganas de volver a tocar en grandes escenarios estas nuevas canciones», declaró Diego Pulecio, vocalista de la agrupación.

Le puede interesar:

Se cancela Sónar Barcelona y Glastonbury se reagenda

Escuche lo nuevo de Don Tetto, ‘Vamos a Perder’: