Artículo
Agatha Harkness

Foto: Instagram @@wandavision

Disney Plus estaría desarrollando una serie sobre Agatha Harkness

Laura Moreno

Después del buen recibimiento que tuvo ‘WandaVision’, Disney Plus estaría desarrollando un spin-off de la serie sobre Agatha Harkness, la famosa villana que tanto dio de qué hablar y que puso a sufrir a más de uno con todo lo que hizo al meterse en el mundo de la ‘Bruja Escarlata’.

Según reveló la revista Variety, Jac Schaeffer, quien fue la guionista principal de la primera producción en la que apareció la poderosa bruja, será la encargada de escribir este nuevo proyecto del que hasta ahora solamente se sabe que será una “comedia negra”.

Mira también: ‘Hawkeye’: Marvel revela el primer tráiler de la nueva serie para Disney+

Aunque aún no se tiene claro cuál será la trama o en qué momento del MCU se desarrollará toda la historia, lo que sí se podría asegurar es que Kathryn Hahn volverá para meterse en la piel de la icónica Agatha.

Cabe recordar que al final de ‘WandaVision’, Harkness quedó atrapada en el lugar en el que la heroína creó su propia realidad, lo que dejó abierta la posibilidad de su regreso como la mentora de Maximoff, tal y como ocurre en los cómics.

Victoria Alonso, la ahora presidenta de producción de Marvel Studios, reveló recientemente que la compañía está preparando 31 proyectos para sorprender a la fanaticada, algunos ya han sido anunciados y otros se mantienen en secreto. Probablemente la serie de Agatha esté entre los últimos y pronto se confirme su llegada a la plataforma de streaming.