El juego del calamar

Foto: Instagram @eljuegodelcalamar

‘El juego del calamar’, Mario Bros, Spider-Man: los disfraces más buscados de Google

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Llegó el mes de Halloween y con él la mejor manera de poner a flote la creatividad de quienes exponen sus mejores disfraces para salir en la noche de brujas.

Más noticias

En un 2021 que estrenó decenas de series y películas con personajes fantásticos, esto da una serie de ideas para poder armarse un excelente disfraz, digno para salir el fin de semana en que se celebra Halloween, por esta razón no está de más pedir alguna asesoría, y quién más que Google con su sabiduría universal para poder darnos una mano con esto.

Según los datos del buscador global, hay un alto índice de preferencia por el disfraz de la serie de NetflixEl juego del calamar‘, algo que no resulta nada extraño teniendo en cuenta en gran impacto que tuvo a nivel mundial.

Más noticias

En el listado se evidencia una alta preferencia por personajes de cine y televisión, pues tanto Spider-Man como el atuendo de ‘La Purga’ aparecen en ranking. El ícono de Nintendo sigue siendo una tendencia con el pasar de os años, por lo que Mario Bros es una de las alternativas más buscadas en Google.

Pero vamos con las opciones de disfraces más «googleadas» en internet.

Disfraz de El Juego del Calamar
Disfraz de Harley Quinn
Disfraz de catrina
Disfraz de bruja
Disfraz de La Purga
Disfraz de Mario Bros
Disfraz de vampiro
Disfraz de monja
Disfraz de Gatúbela
Disfraces de princesas
Disfraz de ángel negro
Disfraz de espantapájaros
Disfraz del Hombre Araña
Disfraz de la Reina de Corazones
Disfraces de Drácula