Intentó hacer el ‘Dirty Dancing’ y por poco muere frente a sus padres

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Millie Slennett, bailarina profesional, estuvo a punto de morir luego de intentar realizar la última escena de la película ‘Dirty Dancing’. La mujer publicó el video en sus redes sociales, asegurando que pudo haber muerto o haberse roto el cuello, pero que tuvo suerte.

Huéspedes de un motel en Barranquilla se asustaron tras el estallido de una granada

Todo sucedió en Peth, Australia, donde la mujer acababa de mudarse. Las bajas restricciones le permitieron reunirse con su familia en Navidad. Luego de varios tragos con sus hermanas se retaron a hacer el Dirty Dancing, cuando Patrick Swayze eleva a Jennifer Grey mientras la sostiene de las piernas. 

Millie aceptó el reto y decidió hacerlo con su novio mientras su hermana grababa todo. Aunque la bailarina de 25 pensó que todo saldría bien, su cuerpo terminó en el piso y en el celular quedó captado el momento en el que cae sobre su cuello y su columna se dobla. 

Nostalgia nivel: encuentra en Google Earth a su papá, quien murió hace siete años

La mujer miró sus brazos y comprobó que podía moverlos, mientras tanto su mamá la sostenía. En minutos los dolores empezaron a aumentar y decidieron ir a urgencias. Estando en la clínica los doctores se sorprendieron luego de ver el video y le realizaron diferentes exámenes para comprobar que no se lesionó su columna. 

La bailarina quedó con moretones, pero sin ninguna complicación por la riesgosa actividad que realizó.