Nostalgia nivel: encuentra en Google Earth a su papá, quien murió hace siete años

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

¿Alguna vez ha pasado el tiempo recorriendo el mundo a través de Google Earth? Bueno, esta es una de las prácticas más comunes para entretenerse a través de la web, donde Google ofrece un campo de conocimiento a nivel global para viajar, de cierta manera, a cualquier parte del planeta.

Figura de The Mandalorian «se parece a Evo Morales» y las burlas no se hacen esperar

Este fue el caso de un usuario, a quien el tiempo le dio para recorrer las calles de su natal Tokio a través de la virtualidad, sin saber que se llevaría una gran sorpresa cuando se ubicó en una calle cerca a donde residía con su familia.

Así fue como lo contó el mismo usuario de Twitter, @TeacherUfo, quien pasó por el barrio donde creció, encontrándose a su padre en su paseo virtual gracias a las imágenes capturadas por el servicio de Google.

Como cuenta el usuario, su padre falleció hace siete años, por lo que pidió al buscador no actualizar los recorridos, pues con esto puede mantener vivo el recuerdo de su padre, a quien describió como un hombre amable.

«Fui a ver la casa de mis padres en Google Earth, vi a mi padre que murió hace 7 años… Había una persona más adelante [en el mapa] así que cuando fui a verla, era mi madre. (Él) Estaba esperando a que su esposa regresara mientras tomaba un descanso».