10 escenas incómodas que casi hacen renunciar a los actores

Luisa Toquica

Aunque los protagonistas de estas escenas son actores profesionales, la incomodidad que resultó para ellos grabarlas los llevaron al límite.

El Tío Notinerd realizó una compilación de escenas que no fueron nada agradables para sus protagonistas. 

Mire también: Quentin Tarantino revela cuáles son sus 11 películas favoritas

Leonardo DiCaprio no se hizo problema por pasar frío y golpes en el rodaje de “The Revenant”, pero comer hígado crudo de bisonte fue lo que le hizo perder la paciencia. El actor vegetariano no tolera la carne y comer entrañas crudas lo dejó perturbado.

Daisy Ridley sufrió de ataques de pánico por un comentario del director. Luego de su primera escena en Star Wars, el director J.J. Abrams dijo que su actuación parecía la de un “muñeco de madera”.

En la película “¿A quién ama Gilbert Grape?”, el personaje de Johnny Depp tenía que insultar a su madre quien sufría de obesidad. Depp se sentía miserable después de grabar estas escenas y se disculpaba con la actriz todo el tiempo.

Michael Keaton odió el traje de Batman porque no era de su talla. El actor tenía que hacer pausas para respirar y recomponerse luego de varias horas con el traje.

Mike Myers estuvo a punto de renunciar a “El mundo de Wayne” porque querían poner “Guns n’ Roses” en vez de “Queen”

Shelley Duvall sufrió deshidratación por tanto llorar en “The Shining”. El director Stanley Kubrick la trataba mal a propósito, pues quería capturar a una mujer emocionalmente destruida para la película.

En la película “Blood Brothers”, Cena realizó varias escenas de acción sin problemas, hasta que llegó la escena donde tenía que colgarse de un helicóptero. Fue ahí cuando el actor reveló que sufre de fobia a las alturas y necesitó algunas horas para animarse a realizar la escena.

En la película “Knock Knock”, Keanu Reeves se sintió muy incómodo de grabar una escena de cama en presencia de la esposa del director Eli Roth. El actor lo hizo con profesionalismo, pero se sintió muy avergonzado.

Kate Winslet sintió ansiedad y mucha pena por tener que besar a Leonardo Dicaprio en frente de Sam Mendes, su esposo y director de la película.

Mire también: 12 rockeros y metaleros que han actuado en películas o series

Michelle Rodríguez aceptó el papel en Fast And Furious porque se trataba de una chica ruda, novia de Toretto, pero estuvo a punto de renunciar cuando se enteró que su personaje tenía que enamorarse de Brian (Paul Walker). Rodriguez dijo que su personaje jamás dejaría a Toretto por un chico rubio, flacucho y lindo.