Aliste bolsillo porque revelan los artículos que estarán disponibles en el Día sin IVA

Diego García Rico

El próximo 28 de octubre Colombia tendrá el Día sin IVA, iniciativa que promovió el gobierno nacional para reactivar la economía del país.

Más noticias

Colombia se prepara para los próximos 3 días sin IVA; el primero será el 28 de octubre, el segundo el 19 de noviembre y el tercero el 3 de diciembre.

Por ahora y para ir preparando el dinero que irá destinado al primer Día sin IVA, se han puesto a disposición los artículos que estarán a la venta en las jornadas ya establecidas.

Así que tome nota para que sepa con qué productos se encontrará en los Días sin IVA.

Electrodomésticos: televisores, refrigeradores, tabletas, congeladores, parlantes y artículos que se encuentren dentro de la categoría.

Más noticias

Juguetes: muñecas y muñecos que se sean alusivos a personajes. Animales de juguete, muñecos de peluche, instrumentos musicales de juguete, juegos electrónicos y videojuegos.

Deportivo: aquí podemos encontrar bicicletas eléctricas, indumentaria deportiva, cascos, protectores, guantes de béisbol, sóftbol, boxeo y accesorios necesarios para realizar deporte.

Vestuario: todo tipo de ropa, prendas, vestidos y calzado.

Vale la pena recomendar no confiar en las ofertas y descuentos que sean de dudosa procedencia, además de páginas web que no cuentan con un sello de confianza, esto para que evite ser víctima de estafas por internet.