«Desenfreno sexual y derroche económico», lo que podría venir tras la pandemia

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Nicholas Christakis, profesor de la Universidad de Yale y una de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time, analizó los efectos de la pandemia que estamos atravesando e hizo una predicción de lo que podría pasar en los próximos años en su nuevo libro «Apollo’s arrow: the profound and enduring impact of coronavirus on the way we live»

Futbolista inglesa deja las canchas para debutar en OnlyFans

Según Nicholas, la pandemia ha hecho que las personas sean más reflexivas, más religiosas, cuidadosas con el dinero y con menos interacciones sociales. Pero, después de todo esto las cosas podrían cambiar.

En una entrevista para la BBC, Christakis explicó que habrá una mayor tolerancia al riesgo, la religiosidad bajará y las personas se gastarán todo lo que ahorraron. “Después de la pandemia puede venir una época de desenfreno sexual y derroche económico«, agregó el académico.

Ya no más: alerta por la aparición del caracol gigante africano en Cundinamarca

También expresó que para la humanidad es un gran logro conseguir una vacuna, aunque los retos logísticos persistes y hay muchas personas que no se quieren vacunar. Christakis aseguró que al menos la mitad de la población debe vacunarse, pero eso no pasará, por lo menos, en un año. Mientras tanto, seguiremos viendo cierres y mascarillas durante todo el 2021.