Artículo

Desadaptado ataca con machete a agente que le inmovilizó la moto

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se volvió viral en las redes sociales un lamentable video captado en Itagüí, Antioquia, en el que se ve a un hombre atacar con un machete a un agente de tránsito que momentos antes le había inmovilizado la moto por no usar casco y no tener papeles para poder manejarla.

De acuerdo con Q’Hubo Medellín, el ataque ocurrió luego de que funcionarios de Tránsito y Transporte y la Secretaría de Seguridad realizaran registros y operativos a diferentes vehículos que se movilizaban por la ciudad.

Mire También: Se les olvida algo: cadáver se sale de carro del CTI en plena avenida de Bogotá

El desadaptado motociclista se retiró del ligar luego de que su vehículo fue inmovilizado, pero regresó momento después para atacar al agente por la espalda.

Javier Josué Martín, comandante de la Policía del Valle de Aburrá, reveló que el agente de tránsito sufrió dos heridas graves en la espalda y el brazo, motivo por el cual estará incapacitado hasta su recuperación.

Sebastián Rendón Ruda es el nombre del sujeto que atacó al agente y que a pesar de que fue capturado, un juez le impuso medida de aseguramiento en su casa.