Deadpool 3: confirman que sí hará parte del MCU y más detalles sobre la película

Diego García Rico
Archivado en: Deadpool  •  

Aunque era un tema que se daba por hecho, aún faltaba la confirmación oficial que dejara por sentado que Deadpool de Ryan Reynolds sí haría parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Esta información la brindó el mismo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Además, revelando más detalles de la película del mercenario, la tercera parte tendrá calificación para mayores de 18 años, por lo que aparte de oficializar la inclusión del personaje en la franquicia, aseguran que mantendrán la esencia del personaje, que a diferencia de los demás héroes, se caracteriza por su perfil irónico y canalla.

«Tendrá una calificación R y estamos trabajando en el guion en este momento. Ryan Reynolds está supervisándolo también», aseguró Feige en una entrevista para Collider, agregando que Ryan Reynolds seguirá vistiendo el traje de Deadpool.

¿Y para cuándo el estreno?

Por el momento el desarrollo de la tercera parte va un poco lento, ya que según el mismo Kevin Feige, el rodaje de Deadpool 3 no está previsto para este año, por lo que ahora la compañía está trabajando en otros proyectos.