dc comics

Foto tomada de Twitter / @LeyendasMDC

DC Comics revela el primer tráiler de ‘Injustice’, su nueva película animada

mbarrientos
Archivado en: DC Comics  •  

DC Comics y Warner Bros. Animation revelaron el tráiler oficial de ‘Injustice‘, la primera película animada del legendario estudio de superhéroes, la cual será lanzada en formato físico y digital el próximo 19 de octubre de 2021.

Mire también: The Matrix: Resurrections comparte primer teaser y confirma fecha de tráiler oficial

Como se puede evidenciar en el primer adelanto, el filme está inspirado en el videojuego homónimo de NetherRealm, los creadores de Mortal Kombat, y contará con algunos de los personajes estrella de la saga de superhéroes como Batman, La Mujer Maravilla y Superman, quien intenta tomar el control de la humanidad después de la muerte de Lois Lane. Además, también se puede ver la participación del Joker junto a su amada Harley Quinn.

“Inspirado en Injustice: Gods Among Us, el popular videojuego de NetherRealm Studios y la novela gráfica de DC más vendida basada en el videojuego, Injustice: Gods Among Us: Year One de Tom Taylor, la película animada de Injustice se encuentra un mundo alternativo enloquecido, donde el Joker ha engañado a Superman para que mate a Lois Lane, enviando al Hombre de Acero a un alboroto mortal. Desquiciado, Superman decide tomar el control de la Tierra por el bien de la humanidad. Decidido a detenerlo, Batman crea un equipo de héroes que luchan por la libertad de ideas afines. Pero cuando los superhéroes van a la guerra, ¿podrá sobrevivir el mundo?”, se lee en la sinopsis oficial de la cinta.

Le puede interesar: ‘Sex Education’: Netflix estrenó el tráiler oficial de la tercera temporada

Este es el primer tráiler de ‘Injustice’ de DC Comics:

MÁS SOBRE: