LOS ANGELES, CALIFORNIA - JANUARY 28: (L-R) Dave Grohl and Nate Mendel of Foo Fighters perform onstage during the 62nd Annual GRAMMY Awards "Let's Go Crazy" The GRAMMY Salute To Prince on January 28, 2020 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for The Recording Academy)

Dave Grohl comparte las canciones que los papás deberían poner a sus hijos en casa

Diego García Rico
Archivado en: Dave Grohl  •  

Aparte de ser uno de los frontman más importantes en la actualidad, Dave Grohl también asume su rol, de papá como se debe, y quien más que su hija Violet Maye para dar fe de ello, ya que con 14 años ha disfrutado del conocimiento musical de su padre para aplicarlos a su carrera que hasta ahora comienza.

Dave Grohl sueña con ser el baterista de la banda de su hija Violet

Por eso los consejos musicales de Dave son de gran importancia, y más cuando hace recomendaciones musicales a los padres para que lleven a sus hijos por el camino del buen gusto musical.

El vocalista de Foo Fighters, en una reciente entrevista con la BBC, recomendó algunos discos que los papás deben tener e cuenta en casa para dejar a sus hijos un buen legado musical, y que aparte dejaron huella en su vida.

Y aquí sus recomendaciones

‘Sgt. Peppers’ de The Beatles

‘Black In Black’ de AC/DC

“Saturday Night Fever”