El Cuarteto de Nos celebra los 15 años de su álbum ‘Raro’

Diego García Rico

El álbum «Raro» de El Cuarteto de Nos se encuentra de aniversario y la agrupación uruguaya de rock no para de festejarlo a su modo. Se trata de los primeros 15 años de este material que agrupa varias de sus más reconocidas canciones, como «Invierno del 92», «Ya no sé qué hacer conmigo» o «Yendo a la casa de Damian», temas imprescindibles en el repertorio del rock en español.

Yendo a la casa de El Cuarteto de Nos: el álbum ‘Raro’ cumple 15 años

Profundamente admirados por su público, elogiados por sus pares y destacados por la industria, El Cuarteto de Nos exhibe en «Raro» un humor puntiagudo que ha mutado con el tiempo, manteniendo sus fuertes dosis de existencialismo, realismo y el abordaje de las distintas particularidades y experiencias que todos los humanos atraviesan.

En los temas de «Raro» y en toda la carrera de El Cuarteto de Nos, se destaca creativamente lo a veces no destacable, dejando al descubierto «el verdadero yo» de cada oyente.

Entrevista con Roberto Musso de El Cuarteto de Nos: 15 años de “Raro”

Combinan letras filosas y reflexivas con una adictiva propuesta musical, que los pasea por distintos géneros como el hip hop, la cumbia o el pop, sobre una base rockera siempre presente.