Cristiano Ronaldo

GettyImages

«Siempre seré uno de ustedes»: con video, Cristiano Ronaldo se despide de la Juventus

mbarrientos

Este viernes, el Manchester United confirmó el regreso del crack del fútbol, Cristiano Ronaldo, quien jugó con el equipo inglés entre el 2003 y 2009. Por tal motivo, CR7 utilizó sus redes sociales para despedirse de la Juventus, donde jugó las últimas tres temporadas.

Mire también: Cristiano Ronaldo, nuevo jugador del Manchester United

«Hoy salgo de un club increíble, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de toda Europa. Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días. Los “tifosi bianconeri” siempre me respetaron y traté de agradecer ese respeto luchando por ellos en cada partido, cada temporada, cada competición», manifestó el portugés en su cuenta de Instagram, donde compartió un video con los mejores momentos que vivió el en club italiano.

Y continuó: «Al final, todos podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta de que logramos grandes cosas, no todo lo que queríamos, pero aún así, escribimos una historia bastante hermosa juntos».

De igual forma, Cristiano afirmó que siempre será uno de ellos: «Ahora eres parte de mi historia, como siento que soy parte de la tuya. Italia, Juve, Turín, tifosi bianconeri, siempre estarás en mi corazón».

Te puede interesar: «Amo el fulbo»: Messi se equivoca y las redes sociales no lo perdonan

Por su parte, los ‘Red Devils’ oficializaron su nueva contratación mediante un comunicado en el que expresaron: “El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico. Cristiano, cinco veces ganador del Balón de Oro, ha ganado hasta ahora más de 30 trofeos importantes durante su carrera, incluidos cinco títulos de la Liga de Campeones de la UEFA, cuatro Copas Mundiales de Clubes de la FIFA, siete títulos de liga en Inglaterra, España e Italia, y la Liga Europea. Campeonato para su Portugal natal».

Este es el video con el que Cristiano Ronaldo se despidió de la Juventus:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

MÁS SOBRE: