Creyentes en el Atlántico vendieron todo para esperar la llegada de Jesús (y hay fecha)

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Desde hace algunos días rumores que apuntan la «llegada de Jesús» en la región del Atlántico tiene a las autoridades e la mira de quien corrió la voz de esta aseveración.

Según apuntan, una iglesia ubicada en el municipio de Isabel López, en Sabanalarga, están esperando la llegada de Jesús, por lo que el retiro espiritual que organizó la iglesia cristiana y según testigos, tiene a los feligreses sin comer, pues deberán esperar a su ser supremo en completo ayuno

Otro de los puntos que genera gran preocupación entre las autoridades, es que los feligreses regalaron todas sus pertenencias, lo que hace parte del ritual llamado «ayuno extendido».

Se enteró que su novia le era infiel cuando la policía desmantelaba una fiesta clandestina

La mayoría de personas que se encuentran reunidas en una casa de la iglesia ubicada en el barrio Virgen del Carmen vienen de Barranquilla, donde queda la sede principal de la comunidad.

Dicho planteamiento ha generado cualquier cantidad de comentarios en redes sociales, donde los usuarios juzgan a la mente creativa que asegura la supuesta llegada de Jesús  el 28 de enero.