Courtney Love se disculpó por las incendiarias declaraciones contra Dave Grohl y Trent Reznor

Diego García Rico
Archivado en: Dave Grohl  •  

Después de las declaraciones que hizo en contra de Dave Grohl y Trent Reznor, Courtney Love salió a disculparse púbicamente, asegurando que había pasado por un momento en el que «fue insensible».

Courtney Love acusó a Dave Grohl de avaricia y a Trent Reznor de abuso a menores

¿Cuáles fueron las acusaciones?

La viuda de Kurt Cobain aseguró que el líder de líder de Foo Fighters se ha enriquecido a nombre de Nirvana en los últimos 27 años, además, que «ha sacado provecho de la buena voluntad de Cobain».

Por otro lado, sus declaraciones contra Trent Reznor lograron encender las alarmas, ya que lo acusó de «abusar sistémicamente a niñas, niñas de 12 años, por parte de él y su equipo», palabras de gravedad que fueron dañinas para la imagen del líder de Nine Inch Nails.

Eso sí, después de causar conmoción con sus declaraciones, Love aseguró «Necesito disculparme por mi reciente publicación», además de aceptar que «fue insensible y estuvo mal».

¿Qué Dijo Courtney Love sobre el homenaje qué hará Post Malone a Nirvana?

A su disculpa añadió que “No importa cómo me sienta, hay personas reales detrás de mis palabras y necesito aprender a ser más responsable por mis palabras. Lo siento mucho por aquellos a quienes he lastimado”.