Foto: Twitter/@ConmebolMedia

La Copa América se mantiene firme y hasta revelan fragmento de la canción oficial

Diego García Rico

Mientras que en Colombia piden que la Copa América se posponga debido a las multitudinarias movilizaciones que se viven en el país como consecuencia del paro nacional y la alerta sanitaria por Covid-19, la copa programada entre Argentina y Colombia a partir del 11 de junio se mantiene firme.

Lo Menos Peor Del Gallo 

Sujeto fingió morir de Covid-19 para poder terminarle a su novia

 

Así fue como lo dio a conocer el presidente de la entidad, Alejandro Domínguez, a través de su cuenta de Twitter, donde adelantó un fragmento de la canción oficial de la Copa América, además de asegurar que el martes 11 de mayo se conocerá el tema completo.

«Junto a todas las Asociaciones Miembro, en CONMEBOL ya nos estamos preparando para llevar a cabo el torneo de selecciones más antiguo del mundo con todos los cuidados.», escribió Domínguez.

En los comentarios de la publicación los usuarios pidieron a la Conmebol replantear la idea de llevar a cabo la Copa América en Colombia, ya que el estallido social que se respira en el país aún se mantiene en pie para lograr sus exigencias al gobierno.

Lo Menor Peor del Gallo 

Policías y manifestantes terminan protesta con batalla de baile

 

«Señor en Colombia nos gusta el fútbol pero por este momento de nuestra historia no la hagan en nuestro país, no tenemos la capacidad de garantizar la seguridad de todos. Ojalá lo entiendan y la hagan en otro país.»

«En Colombia no necesitamos fútbol, necesitamos solucionar los problemas que tenemos de años de malos gobiernos. Acá el estado es el peligroso, y realizar el torneo sería una cortina de humo en medio del caos.»