¿Malo para las primeras citas? YouTuber le bota ‘lista de reglas’ para levantar pareja

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Si al concretar una primera cita con la persona que le gusta no sabe cuál es el siguiente paso, o qué planes podrían ayudarlo a conquistar, entonces estos consejo son para usted.

Más noticias

¡Igualitos! El doble de Tom Holland que se tomó TikTok

La YouTuber Brooke Miccio, quien también saltó a TikTok para dar exitosas claves sobre una buena primera cita, tiene un listado de requisitos y comportamientos para no quedar mal son la otra persona.

Según las recomendaciones de la influencer, la honestidad debe prevalecer, así que hay que cumplir con la verdadera estatura revelada en las conversaciones; además de la hora de llegada y hasta la duración de la cita para no pasarse de intens@.

Sobre la hora de llegada, la mujer recomienda ser puntuales con lo acordado previamente, así ninguno de los dos iniciará la cita indispuesto.

Más noticias

Nada de comidas

En su video, Brooke recomienda salir a tomar algo, ya que la comida, según ella, obligaría a la persona a quedarse más tiempo de lo pensado.

Tiempo de la cita

La mujer asegura que el tiempo establecido para una «primera cita perfecta» no pase de las dos horas y media, después de eso la «batería social» se agota y podría generar incomodidad de parte de uno de los dos.

¿Quién paga?

Para Miccio, quien debe pagar la cuenta en la primera cita es el hombre, «»El chico tiene que pagar. Voy a ofrecer dinero, obviamente, pero es una prueba».

@brookemicciorules for a first date!!!!!!!! Inspired by @thejarr rules♬ original sound – Brooke Miccio