Conozca las maravillas tecnológicas que encontrará si viaja Japón

Foto: Imagen de referencia Getty Images

Conozca las maravillas tecnológicas que encontrará si viaja a Japón

Laura Daza Díaz

El TikToker ALLSTAR STEVEN mostró algunas de las curiosidades que puede encontrar en Japón si se anima a darse el paseíto.

Le puede interesar: Así lucen actualmente los protagonistas de los memes más populares de internet

Lo primero que nombró son los robots meseros y lo interesante es que son personas con algún tipo de discapacidad las que los controlan.

Lo segundo es que en los supermercados hay carros pequeños para los niños y todos los artículos para menores están en la parte de abajo de los estantes para que los puedan alcanzar.

Una de las curiosidades que más impresionó a los usuarios es que en las calles hay baños de vidrio transparente y cuando las personas entran y los cierran tienen una tecnología que convierte los vidrios opacos.

Dicen que este tipo de baños obligan a las personas a ser más limpios y cuidadosos.

Mire también: Live action de Caballeros del Zodiaco revela su elenco oficial para la película

También hay algunas neveras que se abren hacía ambos lados, están hechas para que a las personas surdas se les facilite abrirlos.

Los baños tienen artefactos para dejar a los bebés mientras las personas hacen sus necesidades.

Cuando una persona es mayor de 75 años se le coloca a su automóvil un logo con forma de gota de color rojo y amarillo para que los otros conductores les tengan más paciencia.

Es normal ver en Japón ver tiendas sin cajeros ya que hay aparatos con la tecnología suficiente para saber cuánto cobrar y cuántos artículos llevan los clientes.

Si en las calles de Tokio ven a alguna persona fumando, los policías le entregan un cenicero de bolsillo para que no tiren las cenizas a la calle.

 

MÁS SOBRE: