Mujer tosió y agredió a conductor por exigirle que se pusiera el tapabocas

Diego García Rico

El video que registró el suceso en San Francisco, Estados Unidos, muestra la incómoda escena que vivió un conductor de Uber cuando les exigió a unas pasajeras que se pusieran el tapabocas.

¿Cómo? Hombre murió por exceso de ‘pastillas azules’

 

tal y como muestra la evidencia, el conductor se negó a realizar la carrera por la actitud de las mujeres, quienes no solo se negaban a ponerse el tapabocas, sino que emprendieron groserías contra el trabajador.

Subhakar Khadka, como fue identificado el migrante de nepalés, no prestaba atención a las humillaciones de las mujeres, así que una de ellas comenzó a toser, asegurando que tenía coronavirus. De paso quiso arrebatar el celular del conductor, una de sus herramientas de trabajo.

Día de Mario: ¿Por qué se celebra esta fecha?

 

“En el momento en que abrí la boca para hablar se dieron cuenta de que no era uno de ellos y se les facilitó intimidarme”, contó el conductor.

La situación a bordo del carro cada vez empeoraba, tanto así que le arrebataron el tapabocas al conducta y se lo rompieron, una actitud que fue reprochada en redes sociales, donde reprocharon el comportamiento de las mujeres al no respetar las normas de bioseguridad y agredir a quien les estaba prestando el servicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Univision Noticias (@uninoticias)