alcoholemia

Captura video

(VIDEO) No pudieron ni hacerle la prueba de alcoholemia: se chocó y se quedó dormido

mbarrientos

En Cali un presunto conductor ebrio se volvió el protagonista de las redes sociales por el alto nivel de alcohol que tenía en su cuerpo al momento de chocar con una motocicleta.

Le puede interesar:

Ladrón se encontró con un karateca que “lo volvió nada” con fulminante llave

Al parecer, el implicado venía tan borracho que chocó la moto y luego se quedó dormido, por lo que las autoridades no pudieron ni realizarle la prueba de alcoholemia, sino que se vieron obligadas a llevarlo a un centro médico para que lo atendieran.

Por su parte, el motociclista y su acompañante desaparecieron antes de que llegara la Policía a atender el caso, por lo que se cree que las consecuencias del siniestro no fueron tan graves y los implicados lograron hacer un acuerdo con el conductor.

Sin embargo, el conductor con alto estado de embriaguez sí presentó algunas lesiones y el carro tuvo diferentes repercusiones a causa del impacto con la moto.

Mire también:

Puño, pata y palo: cobro excesivo de factura genera batalla campal en Santa Marta

Diferentes ciudadanos del sector lograron recopilar algunos videos donde evidentemente se ve al conductor dormido dentro de su carro después de haber causado el accidente: