Foto: Facebook john.joseph

Concierto de metal en Nueva York desata polémica al citar más de 2 mil personas

Diego García Rico

El Tompkins Square Park de Manhattan, Nueva York, fue el lugar que reunió a un centenar de metaleros el pasado 24 de abril, donde se llevó a cabo un concierto que abrió investigaciones por las medidas que dicta el país americano para superar el Covid-19.

Rockactividad 

50.000 personas asistieron a un concierto de Six60 en Nueva Zelanda

 

Los videos y las fotografías que se compartieron a través de redes sociales muestran la multitudinaria cita que organizó Black N’ Blue Productions mientras las bandas locales de hardcore se subían al escenario para dar brindar sus shows.

En un comienzo el Departamento de Parques pensó que se trataba de algún movimiento político que tendría a aproximadamente 100 personas dentro de sus planes, sin embargo, todo resultó ser un concierto con al menos 2 mil personas que no respetaron el distanciamiento ni los protocolos de bioseguridad.

Rockactividad 

Foo Fighters entra al mundo animado con su nuevo video de ‘Chasing Birds’

 

Por su parte, u permiso obtenido por PIX11, asegura que el el evento se conoció bajo el nombre de “Memorial del 11 de septiembre”.

John Joseph, líder de Bloodclot y quien participó en el toque, defendió el concierto y aseguró que el evento recaudó fondos para la Fundación del Centro de Quemados de los Bomberos de N.Y.

«A todos los que hablan mierda. El año pasado en Nueva York hubo protestas, decenas y miles de personas en las calles, algunas con disturbios y saqueos, participando en ataques por prejuicios; el día de la hierba 4/20, miles llenaron el parque de Washington Square, compartiendo porros y pipas de hierba. Nadie dijo nada. Esta fue nuestra protesta, nuestra manifestación. La gente que no quería venir se quedó fuera. Bien por ellos – nadie los extrañó”.

Yesterday in Tompkins Square Park well over 2000 peeps came out. Free show for the People by the People. It was a blast!…

Publicado por John Joseph en Domingo, 25 de abril de 2021