trino

Crédito foto: GettyImages

Comete error matemático en un trino y las redes sociales no lo perdonan

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Twitter se ha convertido en uno de los espacios má comunes para compartir particulares momentos y publicaciones de sus usuarios, quienes logran volverse virales en cuestión de minutos. Como sucedió con un trino realizado en la noche del pasado lunes 28 de junio.

Mire también:

¡Nadie se salva! Le rapan el celular a policía que chateaba en la calle

De acuerdo al pantallazo revelado por la cuenta @NoDeberianTener, dedicada a replicar contenido de «Gente que no debería tener acceso a internet», un usuario realizó un post con un error matemático que fue tendencia en la red social.

«¿Te sientes viejo? La gente que nació en el 2010 ya tiene 21 años», se lee en el trino publicado por un perfil demonimado ‘Exodo’. Fue tanta la conmoción por la equivocación, que el post logró más de 1,2 mil ‘Retweets’, 14,3 mil ‘Me gusta’ e infinidades de comentarios de internautas que se burlaron de la afirmación.

«Alguien le dice que los que nacieron en 2010 tienen 11 años», «Amigo, yo que nací en el 2002 y no tengo 21, ¿ese man cómo cuenta?», «Te hace falta ver más matemáticas», son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en el post, donde el autor también dejó su opinión: «Oigan dejen de tratarme mal, de verdad esto está afectando mi vida personal», manifestó.

Le puede interesar:

(VIDEO) Entraron a robarlo y siguió comiendo mientras entregaba sus pertenencias

Acá está el trino que se viralizó en cuestión de minutos:

MÁS SOBRE: