X

Noticia

Borja reveló qué fue lo que le dijo a Emiliano Martínez en la tanda de penales

- 07/07/21

Getty

La tanda de penales entre la Selección Colombia y Argentina dejó cientos de reacciones en lo que fue la semifinal de la Copa América. Sin duda el arquero de la “albiceleste”, Emiliano Martínez, fue quien se llevó e protagonismo tanto por sus atajadas como por los improperios que lanzó contra los jugadores del seleccionado colombiano.

El golazo con el que Luís Díaz empató el partido Argentina vs Colombia

Si bien Dávinson Sánchez y Yerry Mina cayeron en el juego de Martínez y la “trabajada” que les pegó justo antes de cobrar los penales, Miguel Borja fue el único que respondió con gol y palabras de vuelta.

“Te gusta esperar a vos, eh. Te gusta esperar, ca#$%, Estabas hablando en el entretiempo. Te conozco. Te gusta mirar, ¿no? Mirame a la cara, mirame”, fueron las palabras que le gritó ‘Emi’ Martínez a Borja, quien no se dejó amedrentar y puso el balón muy confiado desde los doce pasos para convertir el penal en gol.

Falcao mandó mensaje de apoyo a la Selección Colombia previo al partido con Argentina

Por su parte, Borja respondió a las acusaciones del portero asegurando que “Martínez habló demasiado. Le dije que tranquilo, que tengo el respaldo de Dios, y esto es fútbol”, palabras que citó el Diario Olé.

Tanto Borja como Cuadrado fueron los dos jugadores que convirtieron los penales en gol, mientras que Sánchez, Mina y Edwin Cardona erraron sus cobros.

Comentarios