Indignante maniobra de ciclista que se le cruza a los buses como parte de uno de sus «trucos»

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El protagonista del video que fue compartido en redes sociales se ha llevado decenas de comentarios reprochables gracias a la maniobra que realiza en su bicicleta.

Más noticias

Tal y como muestran las imágenes, el ciclista se cruza por delante de los vehículos que transitan por la calle, a los cuales esquiva en su bicicleta mientras pedalea sobre la rueda de atrás.

Uno de los riesgos más reprochables en redes sociales es que el ciclista no solo pone en riesgo su vida, sino también la de los conductores de los vehículos y hasta los pasajeros de los buses a los que se le atraviesa para poner en marcha sus piruetas.

Como revela el video, el «reto extremo» también consta de ponerse delante de camiones y vehículos de carga que vienen en contravía.

Más noticias

El video que fue compartido en Twitter no solo ha sido replicado por usuarios que juzgan el pasatiempo del ciclista, también comentan la manera la que atenta contra su vida.

“El problema real para eso es que si le pasa algo a ese chico, obviamente él no valora su vida pero el culpable va a ser el conductor y claro la consabida demanda”, se lee en uno de los comentarios.