Chucky muñeco diabólico

Foto: Instagram @realdonmancini

‘Chucky’: revelan primer adelanto de la serie sobre el diabólico muñeco

Laura Moreno

Luego de los retrasos que se presentaron por culpa de la pandemia, Don Mancini, creador de todas las películas de Child’s Play, finalmente compartió un pequeño adelanto de la nueva producción sobre ‘Chucky’, que tendrá voces ya conocidas de la saga y personajes muy diferentes a los que se han presentado en filmes anteriores.

Mira también:

 

Sujeto se disfraza de Chucky y hace de las suyas en el metro de Nueva York

Esta serie estará centrada en la historia de un joven gay de 14 años, que es hostigado y no puede lidiar con la reciente pérdida de su mamá. El chico, quien se dedica a hacer esculturas con partes de muñecas, encontrará al diabólico muñeco en una venta de garaje y a partir de allí empezarán a ocurrir cosas misteriosas.

“Una de las cosas que quería hacer (la franquicia) era traer a sus raíces y que los protagonistas sean niños, pero como con el primer par de películas ya habíamos profundizado en tener niños pequeños, quería explorar algo diferente, así que esta vez estamos explorando jóvenes adolescentes”, dijo el director en entrevista con EW.

La nueva entrega de ‘Chucky’ llegará el próximo 12 de octubre a través de Syfy y su tráiler oficial se lanzará el 25 de julio.

“Comenzamos la serie presentando nuestra nueva historia, nuestro nuevo entorno, y luego comenzamos a traer a los personajes veteranos a la historia, y todo se junta para un gran enfrentamiento”, añadió Don Mancini.

Brad Dourif, Jennifer Tilly, Fiona Dourif, Alex Vincent, Christine Elise, Zackary Arthur, Lexa Doig y Devon Sawa, son algunos de los actores que harán parte de la serie.

Te puede interesar:

 

Primera temporada de Loki llega a su fin, pero todo estaría listo para la segunda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Don Mancini (@realdonmancini)