Foto: TikTok/dumarroamma

«Se ve muy horrible»: chino que probó la changua y el tamal por primera vez

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La gastronomía de una región bastante diferente a la nuestra siempre será todo un reto de asumir, sobre todo la asiática, pero en un mundo paralelo, donde un chino prueba platos como la changua o el tamal.

Más noticias

El video que fue compartido a través de TikTok muestra a un chino disfrutando, primero, de una changua acompañada de un pan. Al verla, el asiático no confía de un buen sabor, ya que se basa en la imagen del plato, y le cuesta creer que «leche con cilantro» sea una buena combinación.

Al probarla, asegura que su sabor salado le gustó, de hecho se atreve a darla una «calificación de 7» sobre 10 al plato, del cual dudó en un principio. Sin embargo, terminó exclamando con un “¡Qué rico!” después de unas cuantas cucharas de changua.

Más noticias

Pero la prueba de platillos no terminó ahí, pues uno de sus acompañantes le presentó el tamal, el cual el asiático también observó extrañado gracias a su envoltura en hoja de plátano.

Después de probar tanto la changua como el tamal, el chino optó por el segundo plato, del que se enamoró gracias a su sabor.

@dumarroamma#chino probando #changua #tamal #videoviral #gracioso #humortiktok #comidacolombiana #colombia

♬ sonido original – dumarroamma