Le dijo a su mamá que iban a un concierto de Chayanne pero en realidad la llevó a vacunarse

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un nuevo video se ha vuelto viral en redes sociales debido a la gracia que causó en TikTok, y es que el engaño de un hijo a su mamá quedó registrado para ser compartido en todo internet.

¿Qué Tal Esto? 

El personaje detrás de “Hide the pain Harold” fue hospitalizado por coronavirus

resulta que esta historia comienza con una promesa de un hijo hacia su mamá, a quien la llevaba en el carro convencida que iría a un concierto de Chayanne (tentador para la señora) en Monterrey, México, pero en realidad el viaje iba con destino a la vacuna contra el COVID-19.

¿Qué Tal Esto? 

El futuro es hoy: sujeto anda en “patineta voladora” como si fuera el 2040

“¿Esta es la fila para ver a Chayanne?”, le pregunta la mamá esperanzada en ver al cantante, por lo que su hijo se vio en la penosa obligación de confesarle en realidad a dónde iban:

“Pues, ¿qué crees, mamá? Chayanne ni siquiera está en Monterrey. Te traje a vacunar”, así que su mamá le contestó: “¡Qué cabrón! ¿Por eso me trajiste aquí?”.

@medinnaoficialVacunando a mi mamá ??? #parati #monterrey #covid19vaccine #phizer #mom #xyzcba #tiktok

♬ Hope (feat. Faith Evans) – Twista

Para poder escudarse en su broma, el hijo le recordó cuando era niño y su mamá lo llevaba engañado a que lo vacunaran, además le aseguró que si recibía la dosis podría ver al cantante cuando reanudaran los conciertos.