mano

Captura video Instagram

VIDEO: le amputaron la mano por presuntamente robar y dice estar “ofendido”

mbarrientos

El joven caleño, quien sufrió la amputación de su mano a causa de los presuntos robos de unas bicicletas que venían perpetrando a la comunidad, logró recuperarla después de una intervención que duró más de diez horas.

Le puede interesar:

VIDEOS: niños cogen a pata a ‘Thanos’ en plena fiesta infantil

Los ciudadanos, cansados de la inseguridad, atraparon al presunto ladrón, identificado como Milton Montenegro, y, en un intento de linchamiento, le cortaron su extremidad. Posteriormente, el hombre implicado fue trasladado a la Clínica Imbanaco de Cali, donde pudieron reimplantarle su mano.

En el proceso de recuperación, el joven fue filmado explicando sus sensaciones después de lo sucedido: “Manito, ando parchado en mis terapias recuperándome. Ando mejor, pero ofendido porque… usted sabe”, resaltó.

Montenegro seguirá vinculado a un proceso de investigación por el presunto hurto del vehículo. Sin embargo, las autoridades también adelantan la búsqueda del autor de la amputación de la mano, quien podría ser imputado por agresión personal con signos de tortura y enfrentar una pena de hasta 16 años de cárcel.

Mire también:

Sujeto se voló con su amante y le dio coronavirus

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eldesvelao