Caracol Podcast: un recorrido por el legado de Diego Maradona en el fútbol, contado por sus protagonistas

Foto: cortesía

Caracol Podcast: un recorrido por el legado de Diego Maradona en el fútbol, contado por sus protagonistas

Laura Daza Díaz
Archivado en: Diego Maradona  •  

La muerte de Diego Maradona fue una sorpresa para los fanáticos del fútbol y sigue habiendo una polémica por la forma en que murió el crack. Sin embargo, Caracol Radio, en su podcast: Maradona Sueño Bendito, presentado por Steven Arce, deja de lado cualquier tipo de escándalo y se centra en el legado que dejó Diego en el fútbol y en muchos futbolistas.

Mire también: Teófilo Gutiérrez anotó el autogolazo del año en el FPC

Si usted es un curioso y amante del fútbol, en el podcast podrá encontrar historias contadas por algunos jugadores de fútbol para los que Diego Maradona fue un referente. Inclusive, hablarán sobre algunas experiencias que compartieron con el crack.

El podcast cuenta con cuatro testimonios de personalidades del fútbol, como: Omar Pérez, exfutbolista argentino recordado por su paso por Santa Fe; Carolina Pineda, actual jugadora del América de Cali; Juan Felipe Cadavid, periodista deportivo; y Daniel Tílger, exfutbolista argentino y panelista de ESPN.

El podcast puede ser de gran interés para todos los fanáticos del fútbol ya que se crea una conversación en la que conocerá esas historias que jamás se contaron sobre Diego Maradona.

Todos estos invitados ven a Diego Maradona como una inspiración y en la mayoría de los casos se dedicaron a este deporte por él, por eso sus fascinantes anécdotas cautivan.

Le puede interesar: Luis Díaz es nominado a mejor jugador del mundo del 2021por la IFFHS

Este podcast comparte el nombre con la serie de Amazon Prime, sin embargo, la diferencia es que en la serie unos actores encarnan a Diego en diferentes edades y reviven sus tiempo como futbolista.

La temporada del podcast contará con ocho episodios y lo podrá escuchar en Amazon Prime y aquí