A dad walks outside with his boy to play basketball, walking hand in hand. A tender moment of togetherness and connection between parent and child.

“Camino como hombre”: Yanfry, el niño que se volvió viral por su particular manera de caminar

Laura Moreno

En redes se ha vuelto viral un video en el que se ve a un pequeño caminar vestido con el uniforme de su colegio mientras lo graban, el hecho ocurrió en Istmina, municipio de Colombia ubicado en el departamento del chocó.

Yanfry se volvió viral por un video en el que iba camino a hacia su colegio y la persona que lo acompañaba lo empezó a grabar y le pregunto, “ey Yanfry, vos por qué venís caminando así todo bonito”, a lo que el pequeño responde, “camino como hombre”, expresa el menor mientras sigue caminando.

Mira también: Abuelita de 82 años cautiva Internet haciéndose su primer tatuaje

Sin embargo, su acompañante insiste en preguntarle ¿cómo caminan los hombres? Y el pequeño responde, “así como yo camino”, el video que fue publicado en una cuanta de Tik Tok en el perfil de @venao2323 se replicó en otras redes sociales donde cientos de usuarios han dejado sus comentarios llenos de amor.

“Quiero un Yanfry”, “ese bebé es todo lo que está bien en este mundo”, “fino el brother enseñándole a más de uno a caminar como hombre”, “un mini hombrecito de chocolate”, “es hermoso, es la décima vez que veo este video”, escribieron algunos usuarios.

@venao2323 Así caminan los Hombres esta dicho y claro.???? #Istmina #niños #fyp #sobrinos #choco ♬ sonido original – Bernardo Andres Diaz