MEXICO CITY, MEXICO - OCTOBER 31: (L-R) Joselo Rangel,Enrique Rangel, Emanuel del Real, Ruben Albarran of Cafe Tacvba poses for photos on the red carpet before the XVII Lunas del Auditorio award ceremony at Auditorio Nacional on October 31, 2018 in Mexico City, Mexico. (Photo by Carlos Tischler/Getty Images)

Café Tacvba transmitirá épico concierto y aquí toda la información para asegurar silla

Diego García Rico
Archivado en: Café Tacvba  •  

Si bien la humanidad pensaba que el tema del Covid-19 solo sería cuestión de semanas, pues ya sumamos más de un año desde que se decretó al primera cuarentena y aún nadie sabe a ciencia cierta cuándo despediremos la pandemia. De esta manera fue como los eventos públicos, como los conciertos, entraron en el extenso conjunto de cosas que por ahora nadie puede hacer.

Rockactividad 

Lollapalooza y más festivales confirmados para mirar sus carteles y no llorar en el intento

 

Eso sí, el 2020 afinó la tecnología para poder llevar a cabo los conciertos virtuales, así que las bandas se han mantenido muy del lado de las transmisiones, de esta manera llegan a todas partes del mundo a través de una pantalla.

Ante esta noción, la agrupación mexicana Café Tacvba no quiso dejar pasar el 27 de mayo, que la historia nos transporta a este día pero de 1989, justo cuando Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, Joselo y Quique Rangel dieron su primer show en el bar El hijo del cuervo de la Ciudad de México.

Rockactividad

10 festivales a los que cualquiera hubiera vendido el alma al diablo por haber asistido

Así que para no dejar pasar la fecha así como así, Café Tacvba se armó una transmisión épica para celebrar los 32 años de historia, todo a través de su canal de YouTube, donde el telón se correrá a las 7:00 PM y comenzará el show de celebración virtual.