diamante electrico cafe tacvba

diamante electrico cafe tacvba

Café Tacvba anuncia gira con acompañante colombiano: el Diamante Eléctrico

Diego García Rico
Archivado en: Café Tacvba  •  

La agrupación mexicana, Café Tacvba, anunció su gira ‘Café Tacvba 2021’, una gran noticia para los fanáticos de la banda, que en esta oportunidad invitó a una de las agrupaciones de rock n roll más importantes de Colombia.

Poco a poco la pandemia de covid-19 va permitiendo el regreso de los conciertos, sobre todo en países donde la vacunación avanza a pasos gigantes, como Estados Unidos. El país fue elegido por Café Tacvba para rodar con su gira finalizando el 2021.

«Muchachas, muchachos, estamos muy contentos de anunciar nuestra gira CAFÉ TACVBA 2021 por Estados Unidos. El viernes los boletos en venta general. Además, nuestros invitados especiales: @diamanteelectrico», anunció la banda a través de sus rede sociales.

Por su parte, la agrupación colombiana, Diamante Eléctrico, también compartió el gran anuncio de esta fusión colombo-mexicana que rodará por los Estados Unidos en noviembre de este año.

«La dicha de irnos de gira por Estados Unidos con nuestra banda favorita @instacvba. Nos vemos en noviembre con todos los poderes», escribió Diamante Eléctrico en su cuenta de Instagram, donde adjuntaron las fechas de la gira con la que finalizarán el año.