¡PARA NO DORMIR! Captan supuesta bruja en medio de un ritual satánico

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El video que fue publicado en TikTok dejó asombrados a los usuarios a los que les quedaron los pelos de punta con la confusa presencia que según dicen, se trata de una bruja.

Supuesta bruja sembró el pánico en Ibagué y el video le pondrá los pelos de punta

 

El video tiene como protagonistas a un grupo de jóvenes que en medio de lo que parece una casa en ruinas, encuentran un ritual satánico, en el cual encontraron más que polvo y ladrillos sobre el suelo, ya que en una de las ventanas del derrumbe se ve una extraña presencia.

Funcionaria encierra en ‘casa embrujada’ a personas que violan cuarentena

 

La cuenta de TikTok «paranormapotatocrew» fue la encargada de publicar la exploración urbana que desde su inicio se veía que nada iba a salir bien.

Precisamente, en medio del video, se dan cuenta que en el suelo hay una muñeca rodeada por seis velas, por lo que le otorgan esta escena a un ritual satánico.

Además, en su exploración, los encargados de realizar el video graban lo que parece ser una bruja, como describen en el material que se volvió viral en redes sociales, donde la división de opiniones quedó expuesta.

@paranromalpotatocrew#Paranormal #bruja #witch #fyp#scary

♬ Amityville Horror – Scary Halloween Sound Effects – Halloween Sound Effects

Algunos aseguran que se trata de un montaje para darle credibilidad al supuesto ritual, otros usuarios dan por seguro que en realidad se trata de un espectro que observaba a los jóvenes en su exploración.