Fue a recoger las cenizas de su mamá, pero se emborrachó y terminó perdiéndolas

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Nada puede «malir sal», y este es un caso que registra algo parecido, donde un sujeto fue a recoger las cenizas de su mamá, pero por el camino decidió tomarse algo y terminó extraviado el único recuerdo de ella.

Más noticias

Paul Gale, de 39 años, salió de su casa con el objetivo de recoger las cenizas de su mamá, quien falleció en octubre del 2020, en Inglaterra, por esta razón su hijo salió de su casa en compañía de su novia para atender el llamado del crematorio y pasar por las cenizas.

Sin embargo, por el camino, tanto a Paul como a su novia les entró ganas de tomar algo por el camino, así que entraron a un bar para poder departir unas cervezas.

Más noticias

En su defensa, Paul aseguró que había cumplido su turno nocturno de trabajo el día anterior de recoger las cenizas de su mamá, así que su cansancio, junto con la cerveza que consumió, terminaron jugándole una mala pasada, por esta razón se quedó dormido y extravió las cenizas de su mamá.

Según afirmó Paul, buscó todas las rutas que pudo haber tomado para saber en qué lugar dejó las cenizas. Además pidió ayuda a las autoridades para poder dar con el paradero, pero aseguran que no pueden ayudarlo porque no existen pruebas.