X

Noticia

Blink-182 anunció las colaboraciones para su nuevo álbum

- 21/02/21

Blink-182 ya está generando resultados de su reunión en estudio, y parece que ‘Nine’, último álbum de la banda, tendrá un sucesor más pronto de lo que creíamos, tanto así que ya anunciaron sus colaboradores, pues como el mismo Travis Barker dijo, “el álbum está ya cocinado en un 60 por ciento hecho y verá la luz en 2021″.

Así que palabras más, palabras menos, el nuevo álbum de Bink contará con la presencia de Grimes, Lil Uzi Vert y Pharrell Williams. Continuando con las declaraciones de Barker, “hay una canción con Grimes y otras con Uzi y Pharrel; todas ellas son geniales. Con ello hemos logrado atraer a nuestro estilo otras formas de sentir la música. Eso no quiere decir que abandonemos nuestra esencia original. Mi corazón sigue siendo como el de un niño punk. Cuando se crece con la música rap y el punk rock, es algo que no se puede olvidar”.

Travis Barker se levantó a una de sus “tragas”: una de las sensuales hermanas Kardashian

 

Barker asegura que sin importar sus colaboraciones con Machine Gun Kelly o Trippie, todo hace parte de su carrera, además que ahora ya piensa en lo que viene para Blink-182.

Comentarios