Aura Cristina Geithner

Tomada de Instagram / @crissgeithner

Aura Cristina Geithner meneó sus caderas con ajustado atuendo

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

Nuevamente Aura Cristina Geithner es tendencia en las redes sociales. Esta vez, la actriz se viralizó en TikTok por un video en el que aparece bailando y meneando sus caderas con un ajustado leggins negro y un apretado top que deja al descubierto su cintura.

Mire también:

Natalia París se desnuda completamente y comparte la foto

«¡Me encanta! ¡Baila conmigo!», escribió la actual estrella de OnlyFans en la publicación en la que baila al ritmo de ‘tecno cumbia’. Allí, la celebridad recibió cientos de halagos de sus seguidores como: «Qué lindo cuerpo», «Qué bien bailas», «Cuerpazo», «El sueño de todo hombre, eres una obra de arte» y «Tremendos movimientos».

El post, que fue revelado días atrás, ya cuenta con más de 31.000 ‘Me gusta’ y 417.000 reproducciones de fanáticos suyos, quienes diariamente admiran su trabajo y el contenido que genera en diferentes redes sociales, donde usualmente la actriz comparte videos y fotos en los que presume su figura.

Acá está el video de Aura Cristina Geithner meneando sus caderas:

@crissgeithner##TREND de ##selena ##tecnocumbia ? Me encanra! Baila conmigo! ##duos ##auracristinageithner ##dance ##bailar ##parati ##fyp ##ffpy ##selenachallenge ##happy♬ sonido original – DJ FADDY