Korn anuncia concierto streaming desde el set de 'Stranger Things'

Korn anuncia concierto streaming desde el set de ‘Stranger Things’

Atención porque Korn traería buenas noticias para este 2021

Diego García Rico
Archivado en: Korn  •  

Al parecer Korn se sumo al conjunto de agrupaciones que aprovecharon el tiempo de la pandemia para plantear nuevas ideas y así llegar con sorpresas en el 2021. Según el guitarrista de la banda, Brian «Head» Welch, muy pronto traerán noticias sobre lo que ha pasado en los últimos meses con Korn.

En el 2019 la agrupación estrenó su más reciente álbum, The Nothing, y para hablar de los planes musicales que tiene en conjunto, Welch, en conversación con Kerrang!, aseguró que así como tiene planes con sus proyectos musicales alternos, pero cuando le preguntaron por Korn, las noticias fueron más que alentadoras.

«Creo que vamos a hacer una especie de anuncio muy pronto, es todo lo que puedo decir».

De paso, el guitarrista también abordó el tema de la pandemia y cómo este tiempo ha generado ciertos cambios, entre ellos tener más tiempo en grupo para poder compartir ideas.

«Creo que no es secreto que cada banda se está reuniendo y sacando nuevos álbumes», añadiendo que Korn en una de esas agrupaciones que se ha reunido para abordar nuevas ideas, por lo que solo resta por el anuncio que tienen muy pronto.