Candidata política prometió ponerle implantes de senos a las mujeres ¡GRATIS!

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Rocío Pino fue la candidata a la Cámara de Diputados que desató una ola de comentarios después de una de sus propuestas, la cual va dirigida a las mujeres, en caso de lograr su objetivo político.

Hija de Natalia París mostró el parecido con su madre al presumir su figura

La propuesta que lleva por nombre “Chichis (senos) para todas” causó una división de opiniones en redes sociales, ya que “La Grosera”, como es conocida la candidata en OnlyFans, desea convertirse en diputada federal en el estado de Sonora para que los implantes lleguen de manera gratuita.

“A las mujeres no nos han preguntado qué queremos. Nadie lo ha hecho. Si tú sales a la calle y preguntas: ‘¿Te gustaría una cirugía plástica?’ Todas te vamos a decir que sí”, asegura la candidata en entrevista con EFE añadiendo que “¡Lo que nos falta es lana (dinero)!”.

Demi Rose se levantó la blusa y mostró parte de sus pechos

Dentro de sus planes también contempla que las mujeres entren dentro de los planes y como último punto sugiere que las cirugías estéticas sean gratuitas.

Muchos hombres tienen complejos porque tienen pechos grandes, pues reducirlos. Hay mujeres que tienen los senos caídos, pues reconstruirlos y que esto esté en el cuadro público de salud, o sea que el Gobierno lo pague”.

Por ahora, son saber si llegue o no a conseguir su puesto como diputada, lo cierto es que las propuestas de Pino han generado polémica entre quienes las califican como «descabelladas» y quienes le darán su voto de confianza.