año del buey

año del buey

Todo lo que sabemos de «Año del Buey», el extraño «usuario» que apreció en Instagram

Diego García Rico
Archivado en: Instagram  •  

«Año del Buey» es un perfil que ha llamado la atención en Instagram y los usuarios se preguntan «¿De dónde salió?»

Si usted es un usuario que cuenta con buena memoria, recordará que a mediados del 2006-1007, cuando Facebook se perfilaba como una de las redes sociales más exitosas de Internet, empezaron a surgir algunos perfiles extraños, entre ellos, el de una adolescente bastante hermosa que agregaba a gran cantidad de usuarios, pero tenía desactivada la opción de «agregar a amigos», por lo que resultaba imposible enviarle la solicitud de amistad.

Se asustó, se cayó y se le regó la droga al frente de la Policía

Bueno, algo similar pasó desde el 11 de febrero, pero ahora en Instagram, red social que pertenece a Facebook, y que ha generado toda clase de dudas sobre un llamativo perfil del que nadie recuerda haber seguido.

Su nombre es «Año del Buey», y en la mayoría de casos, el usuario es el primero que aparece en nuestras historias de Instagram, por esta razón los usuarios se preguntan «¿A qué hora agregué a esta persona?».

«Están hechos para eso»: alcalde deja caer computador en plena presentación

Bueno, para comenzar, «Año del Buey» no es una persona, ni un perfil, en realidad hace parte de las novedades que incorporó Instagram para celebrar el Año Nuevo Chino y el Festival de Primavera que inicia a partir del 12 de febrero.

De esta manera es como la red social ha ubicado las historias de los usuarios que usan el sticker de «Año del Buey» en Instagram, recopilando las publicaciones y mostrándolas en una sola publicación.

«Año del Buey» es una celebración que tiene como objetivo darle una mención a la prosperidad que llega gracias a la disciplina. Ah, y como dato extra, «Año del Buey» no es un perfil, así que por más intentos que hagamos, no podemos seguirlo, o ver su perfil, ni mucho menos seguirlo.

via GIPHY