alcalde

Captura video Twitter

«Están hechos para eso»: alcalde deja caer computador en plena presentación

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, se volvió viral por un incidente que tuvo durante un evento en vivo en el que entregó «3.000 Chromebooks y 3.000 tarjetas sim con 30GB de navegación a estudiantes de educación superior», según afirmó en sus redes sociales.

Mire también:

Se asustó, se cayó y se le regó la droga al frente de la Policía

Los dipositivos que estaban destinados a diferentes universidades de Antioquita fueron presentados por el alcalde, quien en medio del evento dejó caer uno de ellos.

«Estos computadores son realmente muy, muy buenos», declaró Quintero. Segundos después ocurrió el accidente: «No se dañan. Es de verdad que no se dañan (…) están hechos para eso precisamente», afirmó el alcalde en medio de las risas, mientras intentaba repararlo.

Este video ha despertado toda clase de comentarios en redes sociales. Muchas personas se han burlado del accidente del mandatario, catalogándolo como un «loquillo«, mientras otras lo han criticado por la respuesta que dio.

Le puede interesar:

Mujer afirmó que desenterró a su esposo para acostarse con él

Aquí está el video del momento exacto cuando Daniel Quintero, alcalde de Medellín, dejó caer uno de los computadores destinados para los estudiantes: