andrea serna

Foto tomada de Instagram / @andreasernafotos

«Estás como el vino»: le dicen a Andrea Serna por foto en paños menores

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

La reconocida presentadora del ‘Desafío The Box’, Andrea Serna, dejó sin aliento a sus más de tres millones de seguidores en Instagram con una publicación en la que sale presumiendo su tonificada figura que conserva a sus 44 años.

Mire también:

Reviven video de Esperanza Gómez mostrando su retaguardia en ‘hilo’

«Gracias a The Box descubrí que el ejercicio me gusta más de lo que imaginaba, pero más importante aún, descubrí que, por encima del resultado físico, lo que me encarreta es el desafío diario, retar mi mente, plantear metas, cumplirlas, ver hasta dónde me lleva la disciplina con el importantísimo empujón de la voluntad, eso es lo sabroso de todo esto», escribió la también modelo en el post.

Apenas compartió la instantánea, rápidamente la publicación llenó de ‘likes’, superando los 34.ooo; además logró acumular cientos de mensajes de fanáticos que no solo admiraron su belleza y sensualidad, sino que también le dijeron que estaba «como el vino».

Le puede interesar:

“¡Qué calor!”, le dicen a Kim Kardashian por fotos con poca ropa

«Hermosa mujer», «La mujer maravilla», «Te ves encantadoramente hermosa y muy sexy», «Tienes un cuerpazo», «Cuerpower», son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en el post que se volvió tendencia en Instagram.

Esta es la foto difundida por Andrea Serna:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Serna (@andreasernafotos)

MÁS SOBRE: