El Dorado respondió las quejas por precio de la almojábana y aterrizó a los detractores

Diego García Rico

Después de la polémica que desató la fotografía de una almojábana, por un valor de $12.000, en uno de los almacenes de El Dorado, de Bogotá, usuarios en redes sociales acusaron de «excesivos» los precios que se manejan al interior del aeropuerto.

VIDEO: denuncian fiesta masiva de rock en Guatapé, Antioquia

 

Por su parte, algunas personas validaron los precios en general de los alimentos que se venden en El Dorado, argumentando que «los arriendos en el aeropuerto no deben ser nada baratos». Si embargo la polémica llegó tan lejos, Opain, concesionario de El Dorado, respondió las críticas a quienes rechazan los elevados precios.

Por su parte, Opain aseguró que los tenderos del aeropuerto se comprometen a prestar un buen servicio, y además son autónomos de ponerle el valor a sus productos.

“Los tenedores de los locales comerciales definen de manera autónoma el tipo de productos que venden y los precios estipulados, según la oferta y demanda de su establecimiento y atendiendo a variables como: flujo de pasajeros al que pueden acceder, ubicación, tamaño y características del espacio”.

Polémica por precio de almo… by Andres Lara

Eso sí, como era de esperarse, los comentarios al respecto no se hicieron esperar, además, por la misma vía de las redes sociales, la almojábana le dio alas a los usuarios para aterrizar por precios a punta de memes.

Los mejores memes (y gratis) de las costosas almojábanas del Aeropuerto El Dorado